Junín. martes 26 de marzo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 13 mar 2019

Liga Nacional de Básquet

Busca repetir alegría

Argentino y Gimnasia se medirán esta noche en el Fortín de Las Morochas a partir de las 21.30 horas. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.


Con el arbitraje de Pablo Estévez - Rodrigo Castillo - Gonzalo Delsart Argentino recibirá en el Fortín a Gimnasia de Comodoro. El Turco, que venía de cuatro derrotas consecutivas se recuperó la fecha pasada frente a Hispano. Por su parte, Gimnasia cayó con San Lorenzo en su última presentación. No obstante, el equipo de Villagrán tiene registro positivo con 4 triunfos en las últimas 5 presentaciones.

Se midieron 45 veces en La Liga Nacional, con 13 victorias para Argentino y 32 para Gimnasia. La última fue para el equipo de Villagrán en Comodoro por 97 a 89.

 Argentino marcha 19º en La Liga Nacional con récord 5-16, mientras que Gimnasia está cuarto con trece victorias y siete derrotas. En el Turco, Leron Black es el goleador (15,2) y el mejor rebotero (6,6). Gastón García el mejor asistidor (4,7) y el líder en robos en la competencia (2,9). Eloy Vargas es el máximo anotador en Gimnasia (16,1) y el mejor rebotero (10,1) del equipo y de la competencia. Sebastián Vega es el mejor pasador (3,1).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS