Junín. lunes 25 de marzo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 14 mar 2019

Olimpíadas Especiales

Hernán Saccani desfiló en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales

El atleta de Junín competirá en natación, integrando el seleccionado argentino en la cita mundial que se desarrollará en Abu Dhabi.


El atleta de Junín, representante de la Escuela Municipal de Natación para personas con discapacidad intelectual, que forma parte de la delegación argentina e intervendrá en natación estilos crol, mariposa y espalda, desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos especiales en Abu Dhabi.

Es la primera vez que estos juegos se desarrollan en Medio Oriente. Argentina participa con 11 atletas que competirán en natación, atletismo, bochas, equitación y patín carrera.

Los Juegos Olímpicos Especiales se abrieron hoy con la ceremonia de apertura y se llevarán a cabo del 14 al 21 de marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con más que 7,000 atletas de 177 países, que competirán en 24 Deportes de verano, junto con 2,500 entrenadores, 20,000 voluntarios, 3,000 invitados de honor, y 500,000 espectadores haciendo de este el mayor evento deportivo internacional y humanitaria del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS