jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 22 mar 2019

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SEMANARIO

Meoni: ‘Lo principal es remontar el abandono’

Si bien se lo había anticipado el año pasado a SEMANARIO, ahora el exintendente de Junín habló abiertamente de su vuelta para competir por la intendencia. Reconoció sus errores, remarcó los temas ambientales y puso a la UNNOBA como pilar para hallar nuevas alternativas productivas. En política se mostró abarcador y opinó sobre el presente de la UCR.


Por: Semanario

Mario Meoni está otra vez en carrera por la intendencia, pero sólo se cuelga la “chapa” de precandidato y espera las PASO (u otra forma de interna) para competir con lo que supone será un “un espacio amplio” en el que no dejó afuera a nadie.

Hoy dice estar “parado en el lugar de siempre, acompañando a Sergio Massa, que creo que es un gran dirigente. Que se pone por encima de la historia de los partidos. Eso es lo valioso porque no reniega de su pertenencia al peronismo, pero no se ata a la estructura del ‘pejotismo’. Habla de peronismo desde lo social y no del sentimiento partidario y tiene la generosidad de sumar a dirigentes de todos los sectores y escucharnos. No sólo convocarnos para una idea electoral como podría haber sido 2013. En 2015 podría haberme corrido de ese espacio de opinión, sin embargo me siento escuchado y mi opinión, que es de una visión radical no la dejo de tener nunca, y aun así me siento muy comprometido con Sergio más allá de los vaivenes de las encuestas, si mide mucho o poco”.

Al referirse al nuevo espacio de “Alternativa Federal” que incluye a gobernadores peronistas y dirigentes que formaban parte de Unidad Ciudadana, Meoni explicó que “son jóvenes, de mi edad, que nos criamos con la Democracia y donde los ‘anti’ para nosotros no existen. Lo que sabemos que existe es que cada gobierno ha hecho cosas valiosas y tiene gente valiosa y que la construcción política pasa por todos los sectores y no por alguien en especial”.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DE SEMANARIO 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias