martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 18 mar 2019

B Nacional

Un empate que podría complicar los sueños

Sarmiento no jugó bien y empató ante Quilmes 0 a 0. Con 39 unidades, aventaja por dos a Chicago y por cinco a Arsenal y en la próxima fecha quedará libre.


Sarmiento no pudo sumar de a tres, como en las dos fechas anteriores. Empató ante Quilmes en el Eva Perón en el cierre de la fecha 20 de la B Nacional. Llegó a 39 unidades, dos más que Chicago y cinco más que Arsenal, el tercero. 

Era el partido para aprovechar. Arsenal había perdido ante Platense y Chicago venía de un empate ante Chacarita en Mataderos. La ocasión para poner la punta a resguardo, con un triunfo pensando en la próxima fecha, que quedará libre. Pero no pudo. Sarmiento tuvo un partido  con poco fútbol,al que no le encontró la vuelta. Un primer tiempo con algunas situaciones de gol como el tiro de Villalba en el travesaño, un remate de Farré que se fue cerca y otro de Miracco y no mucho más. El ingreso de  Quiroga a los 29 por Farré, lesionado,  le cambió la cara al equipo. Fue más rápido, el medio se ordenó, el verde fue superior y tuvo las ocasiones para irse en ventaja, pero no pudo.

El verde empató sus 3 últimos partidos: 1 a 1 con Morón; 0 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y 0 a 0 ante Quilmes. En la próxima fecha quedará libre y en su regreso, en la fecha 23 visitará al ascendente Brown de Adrogué que marcha en el cuarto lugar con 32 puntos.

En el segundo, el partido se acható, Quilmes no mostró ninguna ambición ofensiva, ni de juego, y a pesar de que el entrenador movió el banco y terminó con dos defensores en cancha, no encontraron los caminos y no pudieron lastimar a su rival que se conformó con el punto. Sarmiento perdió las pocas luces que mostró,  se unió  al enredo propuesto por la visita que logró su objetivo: llevarse de Junín un punto de oro mientras que los dirigidos por Delfino se quedaron con gusto a poco, pensando en la próxima fecha, que quedarán libres y que sus rivales podrían aprovechar.

SÍNTESIS

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes,Lucas Landa, Facundo Castet; Leo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Orsini, Nicolás Miracco. Dt Iván Delfino.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano,Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Juan Imbert, Matías Noble, Franco Niell, Federico Anselmo. Dt: Leonardo Lemos

Amonestados: Pt; 11' R. Mieres (Q); 41' D. Drocco (Q) 45(+1)' J. Imbert;(Q). St: 25' Kippes (S); 44' Matías Garrido (S)

Cambios: Pt 29' Quiroga por Farré (S). St: 0' Vellone por Drocco (Q); 18' Brandon Obregón por Niell (Q), 25' Sebastián Penco por Castet (S); 34' Matías Garrido por Luis Yamil Garnier (S)

Árbitro: Mariano González. Líneas: José Savorani y Matías Bianchi. Árbitro suplente: Carlos Boxler.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias