jueves 28 de marzo de 2024

BONAERENSES | 19 mar 2019

precalentamiento electoral 2019

UCR: Salvador confirmó que no habrá PASO en los municipios que gobierna Cambiemos

“En principio la idea es que donde hay intendentes de Cambiemos, si se dan las condiciones, que no haya internas para fortalecer todo el marco de Cambiemos”, sostuvo el vicegobernador bonaerense. ¿Qué pasará en Junín?


Durante una recorrida por Adolfo Alsina, el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, se refirió al panorama electoral y los crecientes planteos del radicalismo en cuanto a la necesidad de competir con listas propias en las PASO. ¿Qué pasará en Junín? ¿Habrá PASO dentro de Cambiemos? ¿Se logrará la unidad para intentar retener el poder municipal?

“En principio la idea es que donde hay intendentes de Cambiemos, si se dan las condiciones, que no haya PASO para fortalecer todo el marco de Cambiemos”, sostuvo Salvador en declaraciones al medio local Cambio 2000, luego de compartir actividades con el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz.

Si bien el vicegobernador no descartó en forma absoluta la posibilidad de internas dijo que la decisión de habilitarlas correrá por cada intendente. “Muchas veces las PASO, si así lo entienden los intendentes, también pueden llegar a fortalecer el espacio y ser contenedoras”, aseguró el titular de la UCR Provincia, aunque parece muy difícil que un jefe comunal habilite la competencia interna.

“La idea sobre la cual se trabaja es que donde hay intendentes de Cambiemos, los que tienen la dirección del armado de la campaña son los propios intendentes”, agregó Salvador.

“Donde los intendentes son radicales la decisión del radicalismo va a ser fundamental, y donde los intendentes son del PRO va a ser (la decisión) básicamente del intendente y del PRO. Y lo mismo para las demás fuerzas políticas que integran el espacio”, detalló.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias