viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 19 mar 2019

DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD

En Lincoln radicaron una denuncia por abuso sexual a una menor

Extraoficialmente, se sabe que se trata de una menor de 6 años. La presentación fue realizada ante la comisaría de la mujer y el acusado se encontraría prófugo. Habría sucedido en el barrio Cirigliano. Hasta el momento existe hermetismo sobre la causa. Informa La Posta de Lincoln


Un nuevo hecho contra la integridad sexual conmociona a Lincoln. Durante la jornada de ayer, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln “fue radicada una denuncia por abuso sexual”, según pudo confirmar La Posta con fuentes oficiales. No obstante existe un fuerte hermetismo sobre la causa.

Otro dato que fue confirmado es que la víctima, quien sería menor de edad, “fue trasladada” para ser sometida a los diferentes estudios y recibir la contención que amerita un caso de semejante gravedad.

Las mismas fuentes informaron que “el presunto autor del hecho se fue de su casa”, de lo que se desprende que se encontraría prófugo.

Por averiguaciones extraoficiales se pudo establecer que el hecho habría ocurrido en el barrio Cirigliano y el acusado sería un hombre mayor de edad.

Las mensajes en las redes sociales sindicaban con foto al presunto abusador y también señalaban a la pequeña que era atendida en un nosocomio linqueño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias