jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 20 mar 2019

Top Race Series

Juntitos los tres

Los pilotos de Junín Franco Morillo, Lucas Gambarte e Ignacio Spiga compartirán equipo. Correrán este fin de semana en Entre Ríos, en la fecha debut del Top Race.


Franco Morillo, Ignacio Spiga y Lucas Gambarte compartirán equipo este domingo en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. Los pilotos juninenses competirán en el equipo AyA Sport, en la carrera debut del Top Race Series 2019. Morillo y Spiga debutarán en la división Series, en tanto que Gambarte correrá su segunda temporada en la Junior.

Morillo, que había anunciado su baja del DM Team por falta de sponsors, equipo con el que había acordado en diciembre, finalmente correrá en la categoría. Spiga será su compañero y a último momento se sumó otro apellido de la ciudad: Lucas Gambarte, aunque lo hará en la división menor, en el Top Race Junior.

Los tres pilotos de Junín compartirán estructura: el A y A Sport,  una fusión de otros equipos.

Spiga manejará el auto de Hernán Sala, y Morillo lo hará en el que dejó vacante Franco De Benedictis. Ambos pilotos participaron la temporada pasada en el Top Race Junior, donde Morillo se adjudicó el subcampeonato,  Spiga ocupó el noveno lugar y Gambarte, que tuvo buenos resultados en el tramo final del campeonato, no pudo entrar en el top ten.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias