jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 mar 2019

Crisis laboral

Habrá suspensiones en la cooperativa ferroviaria

A partir del lunes los asociados no concurrirán al lugar de trabajo. “Se trata de ahorrar energía eléctrica mientras buscamos conseguir más trabajo”, explicó el presidente de CooTaj, Pedro Rodríguez


Por: Semanario

El presidente de la Cootaj (Cooperativa de los talleres ferroviarios de Junín), Pedro Rodríguez confirmó a SEMANARIO que a partir del lunes 25 de marzo se suspenderán los trabajos en la dependencia por lo que los asociados no asistirán.

De este modo, se busca “ahorrar energía eléctrica, ya que el gasto es muy grande y a pesar de la buena disposición de la directiva de EDEN pretendemos parar hasta que logremos conseguir otros trabajos. Me comuniqué con gente del Belgrano cargas, pero aún no tenemos novedades”.

Rodríguez explicó que “esto lo veníamos anunciando y me hago cargo de mi responsabilidad, pero no tuvimos respaldo”.

No sirvieron de nada las visitas con foto de concejales y legisladores, mientras que el intendente municipal tampoco se ocupó de buscar una salida laboral como la hallada en la localidad de Mechita en Bragado donde hay una importante inversión rusa.

Con pocos trabajos para realizar y en un mercado donde hay un marcado abuso por parte de las concesionarias, el último bastión del apogeo ferroviario juninense, ya no resiste más

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias