jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 21 mar 2019

La lupa en la gestión

En el área de bromatología ¿inspecciona el mismo que controla?

La transparencia de la gestión Petrecca hace agua en forma constante y la municipalidad es una “caja de sospechas”


Por: Semanario

El Director de bromatología de la municipalidad de Junín tendría una empresa de control de plagas, por lo tanto cuando inspecciona un local podría estar dándole “sugerencias” al propietario de a quien tiene que llamar para “no tener problemas”.

El hecho sólo puede ocurrir en medio de una gestión donde la transparencia se declama pero no parece practicarse.

Hernán Andrés Ceci, quien en la plantilla de empleados municipales figura con un sueldo de más de 35.000 pesos mensuales, con categoría de “profesional”, se ocupa de tareas en la dirección de Bromatología municipal, entre ellas las charlas de “buenas prácticas”.

Sin embargo, el funcionario tiene además una empresa de Control de Plagas (El Palenque) y él mismo se encarga de firmar el trabajo realizado (foto), atendiendo abiertamente y sin más las “dos ventanillas”. De hecho las inspecciones las llevaría a cabo con su camioneta privada que anuncia su servicio.

Controlando disposiciones y plagas, todo parece coincidir en que por lo pronto ya no se den más informaciones sobre comercios donde se hayan encontrado irregularidades, tal como hace tiempo atrás pasaba en varios súper de la ciudad.

Es más, en el último de estos hechos ocurrido en un restaurante de ruta 7, el “funcionario-empresario” acompañó la tarea de inspección con su camioneta de “Control de plagas”, tal como puede advertirse en la fotografía.

La “transparencia Petrecca”, otra vez plena de sospechas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias