sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 21 mar 2019

ante la justicia

Presentarán amparo colectivo para frenar la suba de luz en el interior bonaerense

Busca que se deje sin efecto el incremento que encarece en un 55% promedio las facturas que tienen que pagar los usuarios de las distribuidoras Edelap, Eden, Edeas y Edes.


Intendentes del PJ del interior bonaerense presentarán mañana ante la justicia un pedido para que no se aplique el último aumento de tarifas eléctricas autorizado para las prestadoras del interior de la provincia y las cooperativas  que prestan servicios en esa zona.

Se trata de un amparo colectivo que firmarán los alcaldes y que fue diseñado por el Centro de Estudio para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (Cepis), cuyos detalles dará a conocer mañana el presidente del partido en la provincia, Fernando Gray, junto con un grupo de jefes comunales.

El amparo busca que se deje sin efecto el incremento que encarece en un 55% promedio las facturas que tienen que pagar los usuarios de las distribuidoras Edelap, Eden, Edeas y Edes, además de las 200 cooperativas que prestan el servicio ciudades del interior provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias