jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 22 mar 2019

Amistoso internacional

Con el retorno de Messi, juega la selección

Esta tarde, a partir de las 17:00 se mide con Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid. Televisa TyC Sports


Con el regreso de Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni intentarán buscar la puesta a punto de cara a la Copa América en su enfrentamiento ante la “Vinotinto”. El partido, el primero de sus dos amistosos internacionales tendrá los debuts de Gonzalo Montiel (ya había sido convocado pero fue dado de baja por lesión) y Lisandro Martínez, el joven baluarte de Defensa y Justicia.

El principal objetivo de la Selección argentina es la Copa América de Brasil, certamen que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio de este año. Con la vista en este torneo, el combinado nacional realizará dos amistosos en fechas FIFA. El primero será esta tarde, ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (la nueva casa del Atlético Madrid) y el otro será el 26 de marzo ante Marruecos, en el Grand Stade de Tanger.

El choque ante la Vinotinto servirá como banco de prueba para el nuevo entrenador y será la ansiada vuelta de Lionel Messi, ya que su último partido con la Albiceleste fue en la eliminación de la Copa del Mundo ante Francia, el campeón en Rusia, en octavos de final.

Venezuela, por su parte, sigue adelante con su reconstrucción de la mano de Rafael Dudamel. El ex arquero de Quilmes tiene dentro de su plantel a jóvenes talentos como Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi (su padre es argentino y jugó en Ferro) y Yeferson Soteldo. También se destacan los experimentados Tomás Rincón (ex Juventus y actualmente en Torino), Salomón Rondón(punta del Newcastle) y Josef Martínez (en Atlanta United y máximo goleador de la pasada MLS).

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alex González, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales; Yangel. Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias