martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 23 mar 2019

Natación

Lucía Ferreri se consagró campeona argentina juvenil de aguas abiertas

La nadadora de Junín, ganó en Santa Fe y alcanzó el logro.


LucíaFerreri ganó en categoría juveniles en la prueba de aguas abiertas que se desarrolló este sábado en aguas del río Paraná en el puerto de Santa Fe y se consagró campeona argentina. La competencia, que integra el calendario nacional de aguas abiertas, tuvo la participación de decenas de nadadores de todo el país y Lucía, representante del grupo Predadores de Junín, -que estuvo acompañada por el profesor Diego Cuadrado y apoyada por el gobierno local-, realizó una carrera 'de menos a màs', culminando con el primer lugar del podio , que le permitó alzarse con el preciado logro.

La ganadora de dos de los tres cruces de la laguna de Gómez de este año, y representante de la ciudad en el campeonato nacional de aguas abiertas, se trajo toda la gloria a la ciudad. Entre las felicitaciones de sus amigos, y conocidos, el reconocido profesor Rodolfo Sacco, le envió sus saludos y la instó a seguir por este camino, convencido que mas tarde o más temprano, su figura tendrá destino de gloria. "Con Manuela Morano, ya has puesto el nombre de Junín en lo más alto",  le dijo en un mensaje de WhatsApp

En su cuenta de facebook, Lucha escribió: "¿Quién lo hubira dicho? Campeona Argentina de aguas abiertas categoría juvenil. No puedo explicar lo feliz que estoy, y lo cansada que estoy también jajajaj. Pero bueno... todo esfuerzo tiene su resultado. Primero que nada quiero agradecer a todas personas que me apoyan siempre, especialmente a Diego, que es el que me banca en todo momento, a Gerardo Pereyra y a Pascual que me ayudan en el gimnasio. A Diego Carpinella que me acomoda las ideas cada tanto, al Gobierno de Junín, a Atleta Indumentaria y al Grupo Junín que siempre me apoyan, a mis amigos Predadores que me hacen el aguante y a mí mamá y a mí papá que son incondicionales. Gracias. Estoy convencida que todo el esfuerzo que hice valió la pena. Vamos por más!!!"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias