viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 28 mar 2019

investigacion en curso

Triple homicidio en un supermercado chino ubicado en 25 de Mayo e Irigoyen

Las víctimas son dos hombres (de 43 y 30 años, el segundo con el nombre argentino "Eric") y la mujer del último ("Lili", también de 30), de nacionalidad china. Eran los dueños del supermercado Sky y vivían en el mismo local. Todos fueron degollados.


Tres ciudadanos chinos fueron hallados asesinados a cuchilladas en la mañana de este jueves en un supermercado de Junín.

La principal hipótesis de los investigadores es que fue un ataque de la "mafia china", ya que en el lugar no había desorden ni faltaba nada, informaron fuentes policiales.

El local donde ocurrió el triple crimen está ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

Las víctimas son dos hombres (de 43 y 30 años, el segundo con el nombre argentino "Eric") y la mujer del último ("Lili", también de 30). Eran los dueños del supermercado y vivían en el mismo local. Todos fueron degollados.

Encuentran a tres personas degolladas en un supermercado chino de Junín. /AGENDA 365

Al mismo tiempo, se informó que buscan a dos ciudadanos que llegaron el día anterior de China.

La fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín confirmó que cada víctima apareció "en tres recintos diferentes" del supermercado.

Los investigadores pudieron averiguar con testigos que durante la noche del miércoles, en el horario de cierre del comercio, las víctimas estaban adentro del local con una pareja también de nacionalidad china que había llegado a la Argentina hacía poco tiempo y cuyos integrantes son ahora buscados como principales sospechosos.

"Es cierto que estamos buscando a una pareja que se fue de Junín en un remís y tenemos unos datos firmes", dijo Lisazo.

Las fuentes identificaron a los integrantes de esta pareja como "Liun y Mein" y dijeron que en la escena del hecho se encontró al menos un arma blanca ensangrentada que los investigadores creen que se utilizó en el triple homicidio.

Según dijeron las fuentes, los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería, quienes ingresaron al local preocupados cuando llegaron esta mañana y notaron que el supermercado estaba cerrado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias