jueves 18 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 4 abr 2019

precalentamiento electoral

El ex ministro Axel Kicillof visita territorios de la cuarta sección

El exministro de Economía recorrerá los municipios de Carlos Tejedor, General Villegas y General Viamonte, todos de signo oficialista.


Una vez más, el candidato de Cristina Fernández de Kirchner a la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof, desembarcará en la Cuarta Sección electoral, como parte de su campaña política.

El exministro de Economía, que se adelantó a todos los competidores en la interna peronista, visitará entre el viernes y el sábado tres distritos gobernados por Cambiemos.

Pasado mañana estará en Carlos Tejedor, conducido por Raúl Sala, además de llegar a General Villegas, territorio del mandamás oficialista Eduardo Campana. Para el sábado, en tanto, los caminos conducirán al actual diputado nacional hasta Los Toldos, partido de General Viamonte, gobernado por Franco Flexas.



La agenda aún no está 100 por ciento confirmada, comenta el sitio Infonoroeste, aunque trascendió que Kicillof mantendrá contacto con sectores productivos de la región, acompañado de algunos de los precandidatos kirchneristas en esos municipios.

El legislador había visitado, a fines de febrero, otras ciudades de la geografía bonaerense, como Bragado, Chivilcoy y 9 de Julio, en la cuarta región provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias