viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 6 abr 2019

Jornada abierta

Ciberseguridad, en el ciclo de charlas de la UNNOBA

Un grupo de especialistas abordará el tema en un encuentro que se realizará el próximo viernes


El próximo viernes 12 de abril a partir de las 9 en el ciclo de charlas de la UNNOBA, brindarán información profesional acerca de Ciberseguridad.

El encuentro se llevará a cabo en el auditoria del edificio “Raúl Alfonsín”, sito en Sarmiento 1169 de nuestra ciudad y participarán destacados especialistas.

A través de internet, nuestra relación con el ciberespacio es cada vez más amplia por lo que es importante reconocer que más allá de los beneficios que nos reporta, nos vemos expuestos a sufrir las consecuencias de aquellos que solo buscan desprestigiar y delinquir, poniendo en riesgo nuestra privacidad y nuestra identidad digital.

La jornada se extenderá hasta la tarde y en la oportunidad expondrán:  Adrián Acosta (Ataques al  sector financiero),  Martín Leguizamón (Odio y violencia en redes sociales y falsas noticias), Agustín Malpede (Ciberdelitos y marco legal), además de Santiago Bellengeri, Rodrigo López Lío y Pedro Janices sobre los métodos de protección e investigación.

Hay que inscribirse previamente en http://ciberseguridad.unnoba.edu.ar y se entregarán certificados de asistencia.

El evento está organizado por la casa de altos estudios, junto con el Senado de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Capa Ocho, una organización multidisciplinaria no gubernamental sin fines de lucro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias