miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 10 abr 2019

inauguracion del "banco rojo"

¿Habrán visto a los “nadies”?

Concejales y funcionarios municipales debieron pisar la plaza 25 de Mayo para “inaugurar” un banco rojo. A metros de donde hace 16 días que vecinos buscan respuestas a necesidades básicas.


Por: Semanario

La “inauguración” de un banco rojo concentró la presencia de concejales y funcionarios del gobierno local. Fue en la plaza 25 de Mayo, hoy a la mañana.

El acto fue a metros de donde acampan desde hace 16 días decenas de familias, a la espera de una respuesta a necesidades acuciantes que tienen.

Al parecer los rumores que corrieron en las últimas horas de que podrían desalojar a los “nadies” de la plaza, se debían a que el intendente Petrecca quería estar presente en este acto. Tal como hace con cada evento, sobre todo en estos tiempos de campaña electoral en los que ya está sumergido.

Pero finalmente no se produjo la expulsión de estas personas del espacio público, así que el señor jefe comunal debió contentarse con mandar delegados a inaugurar el banquito. Por eso, se dio una vuelta y se sacó fotos en la obra de desagües pluviales de zona norte.

Mientras, los asistentes –fieles obsecuentes- se concentraron en lo rojo fuego del banco de la plaza, toda una simbología, pero se olvidaron del prójimo de carne y hueso que a metros, espera ayuda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias