martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 11 abr 2019

Ciudad insegura

Terrible golpiza a una mujer

Fue hallada en un descampado, en una zona próxima a la Escuela N° 4 ubicada por avenida República pasando la Ruta 188, en estado de inconsciencia y con graves lesiones.


TAGS: GOLPIZA

Una mujer, en estado de inconsciencia y con signos de haber recibido fuertes golpes, fue hallada por su propia familia, en las últimas horas de ayer, en un descampado próximo a la Escuela N° 4, ubicada por avenida República, pasando la Ruta 188.

De inmediato fue trasladada al Hospital Interzonal, donde se constataron graves lesiones en el rostro y la cabeza, que la colocan en un estado comprometido de salud. Durante la madrugada, la joven de nombre Selva Piegari, habría sido sometida con éxito a una intervención quirúrgica.

Si bien en principio había sido demorado por el hecho un conocido peluquero de la ciudad, tras brindar declaraciones y constatarse la actividad de su celular, fue puesto en libertad.

La mujer había salido en horas de la tarde a caminar, pero dado que pasaba el tiempo y no regresaba, sus familiares salieron a buscarla. Tras su hallazgo, se dio intervención a las autoridades policiales, con el fiscal de turno, Carlos Colimedaglia, que se puso al frente de la investigación iniciada. También participa la fiscal Fernanda Sánchez.

Al parecer, la pareja de la víctima habría inculpado al peluquero, aunque tras su localización y aprehensión, fue dejado libre. Se desconoce si continuará vinculado a la causa.

Entre las hipótesis desarrolladas, se baraja también la posibilidad  de un robo, dado que faltaría el teléfono celular de la mujer.

Con las pericias que se practicarán en el lugar donde fue encontrada, se estima que se abrirán nuevos caminos de análisis sobre lo sucedido. También se aguarda su mejoría, para que pueda prestar declaración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias