sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 12 abr 2019

Salvaje agresión

La familia de la joven golpeada busca pistas

A través de las redes sociales, la madre y la hermana de Selva Piegari piden la colaboración de testigos.


Selva Piegari fue hallada en las últimas horas del miércoles por su familia: estaba tirada en un descampado, inconsciente, con signos de haber sido muy golpeada en la cabeza.

Fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, donde durante la madrugada de ayer, fue intervenida quirúrgicamente.

Mientras, afuera todo es desconcierto y dolor. Más allá de la investigación judicial que el fiscal Colimedaglia encabeza, la madre y la hermana de la víctima salieron a buscar ayuda para dilucidar el caso, que por ahora no parece contar con pistas firmes. Por eso, a través de emotivos mensajes por las redes sociales, solicitaron la presentación de algún ocasional testigo que haya podido ver a Selva con alguien, en la zona de Italia y Ruta 188, o haya presenciado parte de la golpiza que recibió.

En principio había sido demorado por el hecho un conocido peluquero de la ciudad, pero luego trascendió que había prestado declaración en calidad de testigo y dejado de inmediato en libertad.

La mujer había salido en horas de la tarde a caminar, pero dado que pasaba el tiempo y no regresaba, sus familiares salieron a buscarla. Tras su hallazgo, se dio intervención a las autoridades policiales, con el fiscal de turno, Carlos Colimedaglia, que se puso al frente de la investigación iniciada. También participa la fiscal Fernanda Sánchez.

También trascendió que las autoridades judiciales habrían descartado el móvil del robo. En la resolución del caso, será vital que la joven se recupere en las próximas horas para prestar declaración.

 

Los testimonios

Silvia Caquineau, mamá de Selva Piegari, escribió a través de su Facebook: “La verdad no quisiera estar poniendo esto sentada en una silla de hospital mirando una puerta de terapia para ver si me llaman y poder acariciar a mi niña hermosa. Tan hermosa que hoy casi no la reconozco de los golpes que no se sabe quién le dio en su cara y le partió la cabeza con algún elemento contundente. Eran las 3 de la tarde salió a caminar llena de vida y la dejaron tirada 5 horas bajo una lluvia copiosa que se desató de repente. Ese hijo de puta está suelto, está entre nosotros alguien lo conoce lo vio llegar lleno de sangre y lo protege. Lo que no sabe es que personas así no paran y un día se le puede volver en contra y la sociedad tendría que despertar y exigir que nos protejan. Fuerza hija por vos y por las demás. Te amo!”.

Por su parte, la hermana de la víctima publicó:

“¿Viste algo raro? ¿Percibis algo raro en algún familiar o conocido?? Comunicate conmigo.

Mi hermana fue atacada ayer entre las 15hs y las 17hs en zona rural por calle Italia.

Cualquier información nos puede ayudar a saber que pasó...”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias