miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 12 abr 2019

Transporte público

Taxis y remises consiguieron una rebaja del 10% en GNC

Por ahora, sólo será en una estación de servicio. Además, van en búsqueda de subsidios municipales.


TAGS: TAXIS, GNC

Taxistas y remiseros volvieron a tener una reunión con representantes de estaciones de servicio locales. Y en esta ocasión, los resultados fueron positivos: se acordó, al menos en una de las bocas de expendio, una rebaja del 10% en el valor del GNC, para los automóviles que presten el servicio.

Según adelantaron, se trataría una prueba piloto que arrancaría a partir del 1 de mayo, y el descuento significa una respuesta concreta a los reclamos que vienen realizando desde hace mucho tiempo atrás, dado que el valor del GNC es mucho más alto en Junín que en las ciudades de la región.

En el encuentro, “también se planteó la situación del rendimiento de las cargas, porque nos decía que está todo regulado por el Energas, porque dice que la presión con la que se carga es la correcta, pero el rendimiento de la carga es diferente en Junín”, explicó Claudio Da Pieve, en declaraciones radiales.

“Opino que la Municipalidad tiene que participar y de alguna manera debería otorgar un subsidio como lo está haciendo con los colectivos. Es hora que el municipio reconozca algo, nosotros estuvimos 25 años en la calle mientras que no había colectivos”, reclamó el representantes de dueños de taxis.

“La Municipalidad nos pide un servicio de calidad pero nadie nos ayuda. No pedimos un subsidio del monto como el de los colectivos pero si alguna ayuda. Nos consideran transporte público, ellos nos regulan pero no nos ayudan”, subrayó Da Pieve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias