viernes 29 de marzo de 2024

CULTURA | 12 abr 2019

propuestas artisticas

Bajo el lema “la cultura no se recorta, se planta y florece”, inauguran un nuevo centro cultural

Se convoca a la participación popular con el fin de generar nuevos espacios de resistencia.


Comuna Emergente y Seamos Libres Junín invitan a la inauguración de un nuevo centro cultural ubicado en General Paz 1287, donde confluirán diversas propuestas artísticas como murga, expresión corporal, lecturas, música en vivo, exposición de pinturas, DJ’s en vivo. La cita es para el sábado 13 de abril, desde las 19 hs.

Este nuevo centro cultural surge de la necesidad de poner en valor a la cultura como una herramienta de transformación y de construcción de identidades que fortalezcan lo colectivo, por sobre la individualidad propuesta por este proyecto neoliberal que gobierna desde hace mas de tres años.

El espacio es el motor cultural de una propuesta aun mayor y que tiene sus bases en el proyecto político que Seamos Libres viene desarrollando a lo largo y ancho de todo el país. Bajo el lema “la cultura no se recorta, se planta y florece” se convoca a la participación popular con el fin de generar nuevos espacios de resistencia, habilitando encuentros que fomenten el debate colectivo.  

Grilla artística

Murga Feminista “MalVistas” - Reggae Muffins - Cholita Dj y Dj Vago - Lecturas por Nancy Canepa - Tría Manija - ¿Te acordás de esa mujer? - Colibria.

Sábado 13 de abril, desde las 19 horas, en Comuna Emergente, General Paz 1287.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias