jueves 28 de marzo de 2024

BONAERENSES | 16 abr 2019

Promociones especiales

El Bapro vota la vuelta del "supermiércoles" y analiza más beneficios con tarjetas

Analizan un nuevo esquema para el plan de devolución del 50% en las compras en supermercados seleccionados.


Con cambios, el Banco Provincia votará el próximo miércoles la vuelta de los "supermiércoles" de descuentos, mientras se analizan otra serie de beneficios con las tarjetas de la entidad, con el objetivo de activar el consumo.

El próximo miércoles el directorio de la entidad se reunirá para votar el nuevo esquema de la promoción, que prevé la devolución del 50% de las compras en supermercados seleccionados, en dos fechas especiales durante el mes.

En principio, para este año el Bapro aumentaría de $ 1.500 a $ 2.000 el tope de reintegro por persona. Todavía está por verse qué artículos ingresarán a la lista, puesto que el año pasado quedaron excluidos algunos productos, como el rubro higiene personal.

En este marco, quedó casi descartado que los "supermiércoles" puedan realizarse en abril, como se preveía originalmente, puesto que se demoraron los acuerdos con los supermercados adheridos.

Pero por otro lado, está en carpeta otra medida que busca apuntalar e consumo: se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.

Las promociones del Banco Provincia forman parte de un plan del gobierno de María Eugenia Vidal para reactivar el consumo interno, en consonancia con los anuncios que Nación realizará el miércoles, y que contemplan un acuerdo de congelamiento de precios de productos básicos.

La gobernadora ordenó además avanzar en la confección de una ley de góndolas a nivel bonaerense, similar a la que impulsa el Gobierno nacional. El objetivo es asegurar la variedad de ofertas en el supermercado para que eso estimule la competencia y ayude a contener los precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias