sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 16 abr 2019

grupo solidario

Por 6° año consecutivo, Don Ito se suma a la campaña nacional “Tu Cuadradito Abriga”

Cuando las temperaturas empiezan a bajar son muchas las personas que ponen su energía en ayudar a los que menos tienen a combatir el frío. “Tu cuadradito abriga”, la iniciativa que moviliza al voluntariado solidario. Conocé sus propuestas y sumá tu aporte.


La campaña “Tu Cuadradito Abriga” se desarrolla todos los años en épocas donde las temperaturas comienzan a descender, con el fin de abrigar a aquellos que más lo necesiten.

Sus principales impulsores son los voluntarios de “1 Minuto de vos”, en Capital Federal, aunque la iniciativa se extiende a otros puntos del país.

La organización Don Ito hace 6 años que se sumó a la movida y este año buscan superar la producción del año anterior para llegar a abrigar a más familias.

Recordamos que la campaña consiste en tejer cuadraditos de 20x20cm en cualquier punto y color, los que luego se unirán para formar mantas.

Con respecto a la campaña, Pablo Rodríguez, manifestó: “Nuevamente nos encontramos siendo parte de esta linda campaña. Como siempre señalo, es una tarea que une generaciones, generando espacios de encuentro como son los Tejetones, donde abuelas y jóvenes se reúnen con el fin de colaborar con quien más lo necesite. El año pasado, se llevó a cabo una campaña muy exitosa y contamos con la colaboración de una enorme cantidad de vecinos que acercaron cuadraditos a los puntos de recepción. También nos donaron polar y se hicieron cerca de 20 mantas con ese material. Esperamos este año superar la elaboración de mantas”.

Como cada año, el punto de recepción por excelencia será Botonera Junín (Rivadavia 190).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias