viernes 19 de abril de 2024

CULTURA | 17 abr 2019

Teatro en Junín

Dadá club de arte, a pleno en Semana Santa

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, habrá una amplia programación para todas las edades.


Desde hoy y hasta el domingo inclusive, Dadá club de arte presenta una variada propuesta para todas las edades. El programa es el siguiente:

  • Hoy miércoles a las 21:30 : Vuelve “Orégano” una comedia teatral escrita por Sergio Lobos y dirigida por Javier Mattioli. Ovacionada por todos los que han asistido; con las actuaciones de Georgina Medialdea, Natalia Rocha, Facundo Vilaseca y Ariel Mostacho. La obra trascurre en el seno de una familia muy particular, una familia que se autodenomina “tipo fracaso”. En ella todo es cuestionable; entre risas y aplausos se debelan las más oscuras verdades mientras que otras cuestiones, como por ejemplo ¿Cómo un padre puede tener la misma edad que su hija? Quedarán latentes en la interpretación de un espectador activo y comprometido con una trama sin desperdicio. Esta función será en el Teatro de La Ranchería. Valor de la entrada general $100. Socios de Dadá pueden ingresar gratuitamente.
  • Jueves a las 18, en Dadá Club de Arte (Primera Junta 791) llegan los títeres desde Santa Fe con “Martin Fierro”. Corrían los tiempos del siglo XIX en Argentina y no todo estaba bien; El protagonista de la pampa, el gaucho, nacía y vivía humillado por la injusticia. La ley de vagancia obligaba a los que no tenían un trabajo a integrar las milicias y luchar contra los indios. Esta historia cuenta la vida de Martín Fierro, hombre honrado y trabajador que se ve forzado por el gobierno a dejar desamparada a su familia y convertirse en un gaucho matrero perseguido por la policía. El libro más tradicional de la literatura argentina adaptado a un dinámico y divertido espectáculo de títeres para toda la familia.
  • Jueves a las 21:30 : También con títeres la compañía Alquimia presenta “Sigo Aquí”. En una oficina como cualquier otra, una persona se encuentra en la rutina del trabajo que realiza de forma desenfrenada, sin descanso, rodeado de números, ruidos y papeles. Pero en medio del arduo trabajo se encuentra de golpe con algo que había olvidado hace tiempo... él mismo”.

 

  • Viernes a las 21:30: noche para disfrutar del humor de “Tetrabrick” un elenco brillante con sckech con mucha diversión. Luego de su gira por la costa regresan a Dadá con el único objetivo de divertir a quien se les cruce.
  •  
  • Sábado a las 21:30 con una gran dosis de humor se presenta “BIGOTE ARGENTINO” historia que repasa la vida de Alberto y Osvaldo, vecinos que comparten un  balcón  pegado a la autopista. Es a través  de situaciones  cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes  políticamente  incorrectos, los cuales repudiamos, criticamos e instantáneamente somos parte, provocando  así  una  identificación  instantánea  con el público. Interpretada por Andrés Belda y Ramiro Noirat con la dirección de Javier Mattioli.

 

  • Domingo a las 20 se presenta “LOMBRICES” de Pablo Albarello, comedia teatral seleccionada para participar en el Festival Provincia de Teatro en Santa Fe. Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood. Con las actuaciones de Ricardo Brecher y Patricio Martínez y bajo la dirección de Javier Mattioli.

Para cualquiera de las funciones pueden realizarse las reservas telefónicamente al 2364-593987. Entrada general socios $100, no socios $150. Ubicado en Primera Junta 791 Dadá club de arte ofrece una programación abierta a todo público. Luego de las presentaciones los espectadores pueden cenar en el lugar con los artistas disfrutando de un espacio amigable y familiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias