martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 17 abr 2019

Delitos en la ciudad

A mano armada, robaron en un comercio

Antes del cierre, dos delincuentes ingresaron a “Lo de Ale”, en Guido Spano y Possio: se llevaron la caja registradora y golpearon a la dueña con un arma.


A bordo de una moto, dos delincuentes llegaron al comercio “Lo de Ale”, ubicado en Guido Spano y Possio, amenazaron a la dueña y la golpearon con un arma, se apoderaron de la caja registradora y se dieron a la fuga.

En ese momento, la víctima se hallaba en el lugar junto a una empleada, y a raíz de la situación atravesada y por el golpe recibido, debió contar con asistencia médica que fue brindada por la empresa Intermed.

Si bien se trazó un amplio operativo policial, que llegó incluso hasta el barrio El Triángulo, por los fines de la avenida Intendente de la Sota, los sujetos lograron darse a la fuga. Hasta el momento, no fueron localizados.

 

También en panadería

Por otra parte, antes de este robo, se había producido otro hecho delictivo en la panadería ubicada sobre avenida San Martín y Paso. Sin ejercer violencia, delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo. En este caso, se habría tratado de un solo sujeto, también movilizado en moto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias