jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 18 abr 2019

Nacional B

A preparar el gorro

Este domingo la B Nacional podría definir su campeón. Si hay igualdad de puntos, habrá desempate.En el Eva Perón se jugará un partido preliminar.


Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago buscarán, desde las 15.15h de este domingo quedarse con los festejos de una última fecha en la que puede pasar de todo. Arsenal y Sarmiento lideran la tabla con 43 puntos apenas uno sobre sobre Nueva Chicago que luego de su triunfo ante el verde, pegó el zarpazo aprovechando que Arsenal tuvo fecha libre.Todo puede pasar.

En caso de igualdad en puntos en el primer puesto habrá desempate ya que no se toma en cuenta la diferencia de gol. Puede haber un partido para desempatar y hasta un triangular. Mientras que Arsenal y Sarmiento buscarán ganar para ser primeros, y al menos asegurar un partido por el título, Chicago necesita ganar y que los punteros no lo hagan para subir directamente.

También en la última fecha se definirán los ocho equipos que jugarán el torneo reducido por el segundo ascenso a la Superliga. Participarán lo clasificados entre el 2° y el 9° lugar en partidos de ida y vuelta a simple eliminación. Por ahora se clasifican dos de los tres equipos que están luchando por el título más Platense, Almagro, Central Córdoba, Ferro, Gimnasia e Independiente de Mendoza.

Por el descenso

En cuanto a la zona baja: Olimpo de Bahía Blanca ya descendió y jugará la próxima temporada en el torneo Federal A y resta definirse un descenso a la B Metropolitana. La lucha está reducida a Quilmes y Los Andes. El Cervecero se salvará si le gana a Olimpo en la última fecha, pero si no lo hace le dará chances al Milrayitas que visitará a Deportivo Morón.

Así están

Imagen: Gentileza Promiedos.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias