sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 19 abr 2019

Obra social bonaerense

IOMA: la pesadilla de una madre… continúa

Claudia Pederzoli sigue luchando para que IOMA entregue una silla especial para su hija: desesperado relato sobre la falta de respuestas.


TAGS: IOMA, PESADILLA

Claudia Pederzoli sigue luchando y reclamando ante IOMA, la obra social bonaerense que pocas veces le da respuestas satisfactorias en tiempo y forma para las necesidades de su hija Aimara, una niña con parálisis cerebral y electrodependiente.

En este último capítulo, la falta de respuestas por una silla especial para la menor es el tema acuciante: viene solicitándola desde fines del 2016 y sólo recibe excusas y dilataciones a cambio.

Ni desde la dirección de la obra social a nivel regional, ni siquiera con la presencia de una juninense en el directorio provincial como la ex diputada Malena Baro, Claudia puede lograr que la escuchen, mientras sólo pelea por derechos que le asisten y por mejorar la calidad de vida de Aimara.

El relato es conmovedor:

“Buenas noches amigos necesito que se haga viral está foto, quiero que vean cómo está mi hija en esta silla.

Como ya muchos saben, IOMA le está negando una nueva silla postural, ya he hablado en los canales locales y radio y nadie me escucha, el sinvergüenza del señor Marcelo Pastormerlo me viene pateando una entrevista y obviamente no hace nada para que mi hija tenga su silla.

Para hacer tiempo han llamado a un medio periodístico y han dicho que la silla ya estaba comprada, todas mentiras y el muy sinvergüenza y delincuente de Marcelo Pastormerlo me llamó y me dijo que ya la silla estaba autorizada, otra mentira.

Por favor gente ayúdenme que esto se haga viral y llegué algún medio o alguien que pueda ayudar a mi hija su silla. Cuando más arriba dije delincuente es porque este señor Marcelo Pastormerlo hace unos años hizo un desfalco en el municipio y el actual intendente como premio lo pone al frente de IOMA Junín.

Por favor gente, mi hija además de ser oxigeno dependiente y electrodependiente y tener muchísimo problema respiratorios ahora se le sumó una escoriosis de columna, todo por no tener una buena posición y si tuviera su silla no estaría así, por favor ayúdenme o mejor dicho ayuden a mi hija compartiendo a sus contactos y amigos. Desde ya muchísimas gracias!!! #Todos por Aimara”.

Estas son las palabras que Claudia hizo públicas por las redes sociales. Alguien debería escucharla y ocuparse de su caso, en forma urgente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias