viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 23 abr 2019

Medidas de 'alivio'

Mañana vuelven los “supermiércoles” del BAPRO

Será en los supermercados adheridos en la provincia, con un 50% de descuento en compras y un tope de reintegro elevado a 2000 pesos.


Mañana vuelven los “supermiércoles” de 50% de descuento para compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. La novedad del relanzamiento del programa esta vez es el tope de reintegro: serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales, según informaron fuentes del gobierno provincial.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará el regreso del programa en conferencia de prensa y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional, con el objetivo de “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense que serán anunciados en los próximos días. El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias