viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 23 abr 2019

Nueva modalidad

ATSA brindará capacitación a trabajadores de la salud

Desde mayo, habrá un curso ofrecido por la Federación, a distancia con modalidad semi-presencial.


TAGS: ATSA, CURSOS

A partir del mes de mayo de este año, la Federación de Asociaciones de la Sanidad Argentina (FATSA), dará inicio a una nueva modalidad de capacitación a distancia con modalidad semi-presencial a través de un Campus Virtual, al cual, ATSA Junín, adhirió.

Para el semestre, los cursos que se dictarán serán dos: Infectología y Cuidados Paliativos, estando abierta la inscripción hasta el día 30 de abril. Para mayores informes, los interesados deberán concurrir a la oficina de capacitación del sindicato los días miércoles y viernes de 9 a 17 o a través del mail: capacitacionatsa@gmail.com. El trámite de inscripción es muy sencillo y se realiza a través de la página web de FATSA.

Respecto del curso de Infectología, desde la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Junín, se informó que está orientado a integrantes del equipo de salud, interesados en la prevención y control de infecciones asociadas al cuidado de la salud (I.A.C.S.). Se dictará durante 3 meses, con 78 horas reloj.

Sobre el de Cuidados Paliativos, el mismo está dirigido a enfermeros, licenciados, cuidadores gerontológicos, interesados en adquirir competencias básicas necesarias para asistir pacientes con enfermedades limitantes de la vida o potencialmente letal. El curso tiene una duración de 4 meses, con 104 horas reloj.

Por último, también se informó que, para acceder a la capacitación a través del Campus Virtual, los interesados deben estar afiliados al sindicato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias