sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 27 abr 2019

Calles juninenses

No para la ola de robos

Viernes negro: se conocieron al menos cuatro hechos delictivos. Dos robos fueron a punta de pistola.


TAGS: ROBOS, ASALTOS

La ola de robos en la ciudad sigue en alza, como el dólar. A veces trascienden algunos de los hechos registrados, aunque son celosamente ocultados desde el gobierno municipal.

En este marco, la última parte del viernes fue una pesadilla andar por las calles. Casi a la hora de cierre, dos delincuentes robaron en la agencia de lotería y quiniela ubicada en Arias y Primera Junta.

Alrededor de las 20, dos sujetos que se movilizaban en moto amenazaron a punta de pistola a los cajeros, y se llevaron alrededor de 1500 pesos correspondientes a la recaudación del día.

Luego huyeron por Arias con dirección a avenida de Circunvalación, mientras que los efectivos policiales habían montado un operativo cerrojo para tratar de interceptarlos, con ayuda del Centro de Monitoreo de Junín. De todos modos, no lograron aprehenderlos. Tampoco hubo resultados tras analizar las cámaras de seguridad del local.

El hecho anterior se registró en inmediaciones del cementerio Central, por calle Alberdi. La víctima resultó un joven que fue asaltado por dos sujetos que se le pusieron a la par, y a punta de pistola le robaron la moto, una YBR.

Por otra parte, no hay mayores detalles pero una vivienda ubicada en Narbondo al 50, fue blanco del accionar delictivo. Ladrones habrían ingresado, apoderándose de una notebook y varios elementos de valor.

Lo mismo sucedió en una vivienda situada en Remedios E. de San Martín al 1300, donde sujetos no identificados lograron ingresar tras forzar una abertura.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias