viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 7 may 2019

Primera B

Atlanta y Riestra, a la B Nacional

Con la derrota de Acasusso ante Almirante Brown, los equipos de Villa Crespo y Bajo Flores se convirtieron en el tercer y cuarto ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. Se suman a Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.


Atlanta y Deportivo Riestra  están de fiesta. La derrota de Acasusso contra Almirante Brown por 1-0,  les dio el pase  a la Primera B Nacional a falta de dos fechas para el cierre del torneo. Se suman a Barracas Central y Estudiantes de Caseros.

El "Bohemio" arrancó la temporada con Pepe Castro y terminó con Alejandro Orfila, que metió una racha clave para el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El elenco amarillo y azul sale de la Primera B Metropolitana luego de siete años, ya que se encontraba en la misma categoría desde 2012.

Los "Blanquinegros", por su parte, metieron un regreso fugaz luego del golpazo del descenso a la Primera B Metropolitana por la quita de puntos. Con Guillermo Duró, el elenco de Bajo Flores logró ascender por segunda vez a la B Nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias