Junín. miércoles 22 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 10 may 2019

Nacional B

Con Sotelo por Castro, Sarmiento espera por Brown

Terminó la semana de entrenamientos y esperará el partido de mañana concentrado en un hotel céntrico. El equipo tendrá una variante: Sotelo por Castro, que llegó a cinco amarillas.


Sarmiento cerró su semana de entrenamiento, donde quedó definido el ingreso de Guillermo Sotelo  por Nicolás Castro como ùnica variante para recibir a Brown de Adrogué, este sábado a las 15.30h en el Eva Perón por el partido de vuelta del reducido. Arbitrará Silvio Trucco. 

Finalmente, la incógnita del reemplazo de Castro, que llegó a las cinco amarillas quedó develada: Iván Delfino se decidió por Guillermo Sotelo,  ex jugador de Crucero del Norte y uno de los refuerzos del verde, que no había tenido minutos en la temporada. El volante, que jugará en el choque de vuelta en el Eva Perón buscando el pase a cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Superliga, será la única variante. El resto del equipo, el mismo que ganó en el Lorenzo Arandilla 1 a 0 con gol de Guillermo Farré.

Cabe aclarar que el verde cuenta con ventaja deportiva en esta instancia, por lo que, aùn perdiendo por 1 gol pasará a semifinales.

El equipo  titular formará con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Guillermo Sotelo, Franco Leys, Guillermo Farré, Matías Garrido; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

Los dirigidos por Pablo Vicó saldrán con  Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Iván Silva, Juan Manuel Olivares Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Lucas Campana.

Suplentes

Los jugadores que integrarán el banco de suplentes son Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Martín García, Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Sebastián Penco y Benjamín Borasi.

Entradas

El club decidió repetir algunas promociones que le dieron buen resultado y para ello habilitó la venta de entradas en la secretaría  hasta las 20:00hs de este viernes, en tanto que el sábado ( no habrá promociones) las localidades se venderán en las boleterías de avenida Arias. Para esta ocasión se puede adquirir dos entradas a $400 para no socios y un socio puede adquirir una localidad para un invitado a sólo $100. 

 

Cómo sigue el reducido

El organigrama de partidos y árbitros dado a conocer por la AFA es el siguiente:

Sábado 11 de mayo:

13.05h: Nueva Chicago-Independiente Rivadavia de Mendoza (Darío Herrera).

15.30h: Sarmiento de Junín-Brown de Adrogué (Silvio Trucco).

Domingo 12 de mayo:

13.05h: Platense-Central Córdoba de Santiago del Estero (Mauro Vigliano).

Lunes 13 de mayo:

21.05h: Almagro-Gimnasia y Esgrima deMendoza (Hernán Mastrángelo)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS