viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 11 may 2019

SARMIENTO 0 - BROWN (A) 1

Perdió pero pasó

Sarmiento sufrió el primer tiempo y aunque mejoró un poco en el segundo, no redondeó un buen partido. Perdió pero clasificó por ventaja deportiva. Se enfrentará a Independiente Rivadavia.


Con gol de Benegas a los 39' del segundo tiempo , Brown de Adrogué le ganó a Sarmiento en el estadio Eva Perón 1 a 0 que igual pasó a semifinales del Reducido por el triunfo en el partido de ida por idéntico resultado y la ventaja deportiva. Su rival será Independiente Rivadavia de Mendoza. El primer partido se jugará en el Gargantini el sábado venidero, en  horario a confirmar.

Sarmiento sufrió mucho en el primer tiempo, por errores propios, falta de control y generación de juego. Brown jugó  más punzante, con presión alta y buena movilidad de sus volantes, encima de Vicentini, que tapó tres claras de gol y por eso se fueron cero a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos. Y en el segundo, Delfino movió el banco: Borassi ingresó por Orsini y si bien el verde tuvo un poco de movilidad en los primeros minutos, pronto volvió a la tónica inicial, y aunque pudo haber convertido, falló en las que tuvo y terminó mirando la hora.

"Conseguimos el objetivo; está claro que no es la manera ni el modo de avanzar; pero nos repusimos de un golpe duro ante Arsenal y deberemos ajustar estos detalles, además de mejorar, porque tendremos un rival duro a quien pasar" Luis Yamil Garnier al finalizar el encuentro.

Sarmiento estuvo chato, sin ideas fútbol ni suerte. No funcionó el medio y las poquitas que tuvo como la de Borassi, las desperdició. Al verde lo salvaron Vicentini y la falta de puntería de los dirigidos por Vicó que pudo marcar recién a los 39 del segundo tiempo, poniendo dramatismo a la clasificación. Con este resultado, Sarmiento se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que con su empate 2-2 en Mataderos, también clasificó, luego de golear en el partido de ida 4 a 1.

El primer partido entre la Lepra y el Verde se jugará el sábado próximo en el Gargantini, en horario a confirmar.

Síntesis

Sarmiento Vicentini, Garnier, Olivera, Landa, Castet, Garrido, Farré, Leys, Sotelo, Orsini y Miracco. Dt: Iván Delfino.

Brown Ríos, Zaragoza, Boggino, Faccioli, Stegman, Vega, Lamas, Olivares, Benegas, Herrera, Campana. Dt: Pablo Vicó.

Amonestados Pt 43' Herrera (B); 45' Boggino (B). St 3' Faccioli (B): 5' Vega (B); 15' Stegman (B); 18' Garrido (S); 48' Liporace (B).

Expulsado St 45' Ríos (B).

Cambios St 0' Borassi por Orsini (S); 13' Quiroga por Sotelo (S); 17' Sosa por Vega (B); 26' Liporace por Stegman (B); 34' De Sagastizábal por Faccioli (B); 36' Kippes por Garrido (S).

Árbitro: Silvio Trucco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias