Junín. miércoles 22 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 12 may 2019

Top Race V6

Franco Girolami fue inalcanzable en San Juan

Franco Girolami fue inalcanzable. Altuna y Rossi completaron el podio. Canapino, que terminó cuarto, sigue como líder del campeonato. Ponce finalizó en el puesto 12, a dos vueltas.



El piloto de Isla Verde Franco Girolami se impuso en la competencia final en el Eduardo Copello, escenario de la tercera fecha de la temporada 2019 del Top Race. Mariano Altuna llegó en el segundo lugar con la medida justa de nafta, mientras que Matías Rossi quedó tercero. Gabriel Ponce de León finalizó en el duodécimo lugar a dos vueltas del vencedor. 

Franco Girolami no quiso ser menos que su hermano Néstor Girolami, quien encabezó el podio de la segunda carrera de WTCR en la lejana Eslovaquia, y sumó una victoria más en este fin de semana para la familia cordobesa al imponerse en la tercera final de la temporada de Top Race V6.

Con tres finales disputadas, el campeonato del TRV6 es liderado por Canapino con 58 puntos, seguido de Girolami con 51, Rossi con 49, Rodríguez con 39 y Altuna con 30. La próxima fecha del calendario 2019 del TRV6, la cuarta, se desarrollará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero el 2 de junio.

Clasificación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS