Junín. martes 21 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 12 may 2019

Reducido por el ascenso

Central Córdoba eliminó a Platense y se metió en semis del reducido

Los dirigidos por Coleoni ganaron en Vicente López y aguardan la definición de la llave entre Almagro-Gimnasia de Mendoza.


'El Ferroviario' hizo historia. Luego del empate en cero en Santiago, Central Córdoba venció a Platense en Vicente López 1 a 0 con gol de Pablo Ortega y se metió en semifinales del reducido. Espera por el vencedor de la llave entre Almagro-Gimnasia de Mendoza.

El equipo de Coleoni espera por el vencedor de Almagro-Gimnasia de Mendoza. Si pasa el "Tricolor", la serie comenzará en Santiago, mientras que si ganan los mendocinos, arrancará de visitante.

 Los primeros minutos fueron todo del "Ferro", que fue con más decisión y manejó la pelota. Luján por la izquierda fue incontenible en esos primeros instantes en los que no pudo marcar diferencia.  En el complemento, ambos equipos salieron a buscarlo y se hizo un partido de ida y vuelta con la mitad de la cancha como zona de paso. El Ferro sufrió los primeros instantes, pero luego se acomodó mejor. A los 30 minutos un excelente pase de Luján dejó a Ortega de cara al gol y el jugador, con una exquisita definición, marcó la diferencia con un globo por encima del arquero que nada pudo hacer.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS