miércoles 24 de abril de 2024

NACIONALES | 12 may 2019

Segunda víctima

Murió Olivares, el diputado que fue baleado

El radical, representante de La Rioja, había sido agredido el jueves pasado en la zona del Congreso Nacional.


El diputado nacional radical y titular de su partido en La Rioja, Héctor Olivares, quien fue baleado el jueves pasado en la zona del Congreso Nacional, murió en el hospital Ramos Mejía, en donde se encontraba internado.

La noticia fue confirmada por el senador nacional Federico Pinedo. "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos", escribió el legislador de PRO.

Más temprano, la familia de riojano había agradecido por las redes sociales "las muestras de afecto, cadenas de oración y apoyo" y la atención recibida en el Ramos Mejía.

Olivares tenía 61 años y había sido herido el jueves pasado en la zona del Congreso por disparos que salieron desde el interior de un automóvil, en un ataque en el murió su acompañante Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja. Por el hecho, hay seis detenidos.

"Estamos todos con mucha tristeza. Sabíamos que las posibilidades de vida eran difíciles, pero había una luz de esperanza", dijo Waldo Wolff, también diputado de Cambiemos, en declaraciones televisivas. Y agregó: "Será despedido con el afecto y el cariño que merece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias