jueves 18 de abril de 2024

CULTURA | 9 jul 2017

banda local

Franco Basso y Los Austeros, show y presentación de su primer disco


El próximo sábado 15 de julio a las 21 horas en El Salón (Belgrano 84 - Altos de la Sociedad Italiana de Junín), "Franco Basso y Los Austeros" el conjunto retro-vintage de canción popular juninense, realizará el evento "Conociendo a Franco Basso y Los Austeros"; show de presentación oficial de su primer material discográfico homónimo y de su propuesta artístico-musical-social. 
En el recital la agrupación musical recorrerá todos los temas de su primer EP junto a la "Big Peña Orchestra" (músicos invitados que participaron en la grabación del disco y en los últimos shows del conjunto).
Además de la atracción de la propuesta sonora y estética del grupo, la velada será amenizada por una recepción a cargo del Disc Jockey "Selector Encendedor" pasando 100% de música en vinilo. A su vez, también se habilitará "la gran pista de baile" en el centro del recinto, donde el público presente podrá mover los pies y divertirse con el extenso repertorio que brindarán los músicos en su show.
Desde la organización plantean que va a ser un espectáculo que llevará a esos años dorados de los conciertos y bailes de las década de los '60 y '70 con temas propios-originales, y otros clásicos populares de grandes intérpretes-compositores de nuestro país y el exterior.
Las entradas anticipadas para el show tienen un valor popular de $70, y la promoción anticipada de "Entrada+Disco" $150. La reserva y encargo de los mismos se realizan por mensaje privado al facebook del grupo musical o al 2364583055. En puerta de "El Salón" en el día del show, la entrada tendrá un costo de $100; pero si los concurrentes acuden con un "look vintage" o asisten con alguna prenda referente a "los viejos buenos tiempos" tendrán descuento en sus tickets.
Además como el conjunto quiere ser un "puente generacional" y desea que sea un evento verdaderamente popular para todas las edades, dispuso que: los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 años no pagan entrada (siempre que lleven DNI para corroborar); de este modo buscan fomentar la concurrencia de toda la familia, amigos y vecinos sea cual sea su edad y clase social.
Desde la banda, agradecen la colaboración de Alejandro Pietrobon y la Sociedad Italiana de Junín, como así también de Gabriel Massano Daher y la Dirección de Cultura del Gobierno Local, por el apoyo y estímulo de esta original e interesante iniciativa.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias