viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 13 may 2019

Reducido por el ascenso

Por el pase que falta

Esta noche, entre Almagro y Gimnasia de Mendoza saldrá el último semifinalista del reducido por el segundo ascenso a la Superliga. Ya están clasificados Independiente Rivadavia, Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero


Almagro y Gimnasia de Mendoza buscan el pase a semifinales del reducido. Con una victoria y hasta un empate, Almagro estará en dicha instancia. Gimnasia está obligado a ganar para romper la paridad del 1 a 1 del partido de ida y su desventaja deportiva. Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido que se disputará este lunes a las 21.05 en el Tres de Febrero.

Para este cotejo, Gastón Esmerado le devolverá la titularidad a Iván Ramírez, quién ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. El volante central reemplazará a Brian Benitez. Este último, junto a Nicolás Arrechea y Ezequiel Piovi, deberán cuidarse de no recibir amonestaciones si quieren estar en la siguiente fase. Por consiguiente, el once inicial del Tricolor sería con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; y Joaquín Susvielles.

Por su parte, el entrenador blanquinegro José María Bianco hará dos cambios obligados por las lesiones de su arquero Tomás Marchiori y el volante Gonzalo Bazán. En su lugar ingesarán Tomás Giménez y Brian Zabaleta. El probable once titular sería con Tomás Giménez; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastían Matos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias