Junín. martes 21 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 14 may 2019

Copa Liebertadores

Así quedó el cuadro continental

River va en octavos con Cruzeiro y Boca, con Paranense. Recién podrían cruzarse en semifinales. Mirá los rivales de San Lorenzo y Godoy Cruz y los de los equipos argentinos en la Sudamericana.


Finalmente, y pese a la gran expectativa por el posible cruce entre Boca y River, no se producirá, al menos en el inicio de la Copa Libertadores. El sorteo realizado este lunes a la noche en Luque, en la sede de Conmebol determinó que el posible cruce entre los dos colosos del fútbol argentino. recién podría darse en semifinales.

A River, al igual que el año pasado no le quedó un cuadro favorable. Si deja en el camino al poderoso Cruzeiro (quedó como el segundo mejor primero tras cinco triunfos y una caída en su grupo), puede chocar con San Lorenzo en cuartos de final y en semis con Boca. Dos clásicos. Pero ya lo dijo el Muñeco. “Más difícil que lo que nos tocó el año pasado no va a haber”. En 2018, River alzó la Copa Libertadores tras superar a Racing, Independiente, Gremio y Boca.

Boca irá por la parte baja del cuadro, del mismo lado de River. A su rival ya lo conoce. Es que viene de enfrentarse con Atlético Paranaense en el Grupo G. Cayó 3-0 en Curitiba y le ganó la semana pasada 2-1 en la Bombonera.

Así quedó el cuadro de la Copa Libertadores 2019

 

Copa Sudamericana

Así quedó el cuadro de Segunda Fase de la  Copa Sudamericana

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS