martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 14 may 2019

Selección Argentina

Scaloni prepara la lista para la Copa América

El Dt argentino difundirá este miércoles el listado de futbolistas de la selección argentina que participará en la cita continental.


Este próximo miércoles 15 de mayo es la fecha señalada para conocer a los convocados por Lionel Scaloni para pelear por la Copa América que se celebrará en Brasil. Todavía persiste la incógnita sobre si entregará los 23 definitivos o si primero dará a conocer una nómina preliminar. Algunos nombres  ya están confirmados y otros  aún son incógnita.

Es casi un hecho que habrá nombres 'de peso' que no irán al torneo como Sergio Romero, Marcos Rojo o Ramiro Funes Mori, por citar algunos casos.

Entre los arqueros, de Agustín Marchesín y Juan Musso saldrá el tercero para sumarse a Franco Armani y Esteban Andrada. En la defensa, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Gabriel Mercado, Renzo Saravia y Marcos Acuña parecen tener su habitación preparada en Brasil. En la mitad del campo, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes son dos referentes de la renovación, que se sumarían a Roberto Pereyra y Exequiel Palacios. Después aparecen con chances: Ángel Di María, Gonzalo "Pity" Martínez, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, entre otros.

La duda (al menos para la prensa) está en el ataque: Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Matías Suárez y Ángel Correa, sueñan con meterse en Brasil 2019 pero no podrán ir todos.

Las próximas horas serán fundamentales para darle el último toque a la nómina. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias