jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 15 may 2019

Ola delictiva

Robaron en una casa vestidos de policías

Se llevaron más de 100 mil pesos de una vivienda ubicada en Primera Junta al 1500.


La ola delictiva no se detiene. Y la imaginación de los delincuentes tampoco. En las últimas horas de ayer, los propietarios de una vivienda ubicada en Primera Junta al 1500, pasando la Ruta 188, se vieron sorprendidos por cinco sujetos, vestidos de policías, que se apoderaron de $ 104.000 y un arma de fuego, y se dieron a la fuga.

El matrimonio que habita en el lugar debió ser asistido por personal de Intermed, luego que los asaltantes se dieran a la fuga a bordo de una camioneta blanca, que no fue localizada.

En este nuevo hecho que se comete, amparado por una total impunidad producto de la falta de exitosa investigación, dejó como saldo a una mujer con una crisis de nervios y un hombre con golpes, dado que los malvivientes le provocaron lesiones en el brazo y otras en la cabeza, con una tenaza y un destornillador que había en la casa.

Tras haber sido dado el alerta al servicio de emergencias 911 prontamente concurrieron efectivos policiales del Comando Patrulla, Comisaría Segunda y DDI, además de Policía Científica para la realización de toma de datos. A pesar de la cantidad de uniformados, no pudo esclarecerse el caso, que pasa a engrosar la larga lista de delitos concretados en la ciudad cuyos autores son ignorados.

 

Foto: Gentileza Junín 24.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias