jueves 28 de marzo de 2024

POLICIALES | 15 may 2019

junin violento

Detienen a una mujer que intentó matar a su ex pareja a cuchilladas

La víctima, un joven de 25 años, corre riesgo de muerte.


Una mujer de 27 años fue detenida hoy acusada de haber intentado matar a cuchilladas a su ex pareja tras una fuerte discusión. La víctima pelea por su vida en el Hospital Interzonal.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 14 horas, en calles 17 de Agosto y Discépolo. Alertada la policía, acudió al lugar y encontró a un joven de 25 años tendido en el piso con una herida de arma blanca a la altura del pecho. Fue trasladado de urgencia al HIGA y, según el último parte médico, presenta lesiones de carácter graves, con riesgo de muerte.

La investigación policial dio rápidamente con la autora del hecho, una mujer de 27 años, ex pareja de la víctima, quien quedó detenida acusada de “Homicidio en grado de tentativa”. La aprehendida fue trasladada a sede de la DDI Junín, y una vez cumplimentados los recaudos de rigor, será alojada en una comisaria de la zona.

Además, la policía secuestró una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c. color roja, y un cuchillo artesanal que había sido arrojado en un descartado ubicado en calle Facundo, entre Alvear y Juan B. Justo.

Interviene en el hecho el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3, del Departamento Judicial de Junín.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias