Junín. martes 21 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Locales » 15 may 2019

Conexión clandestina

Un electricista aprehendido por hurto de energía

Entre la policía, la Fiscalía N° 8 y la empresa EDEN se llevó a cabo un operativo conjunto.


Un electricista fue aprehendido en las últimas horas, a partir de un operativo conjunto desplegado en conjunto por la Fiscalía N° 8, la policía y la empresa EDEN, acusado de “hurto de energía”.

A raíz de la denuncia realizada por la empresa de energía eléctrica, la secretaria de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 8, Dra. Paola Lujan, tomó el caso e inició el operativo para verificar la conexión en la vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 300 de la localidad de Junín, constatando no sólo la conexión clandestina, sino también a partir de un allanamiento en urgencia, se encontraron materiales que como medidores y precintos con la leyenda “EDEN SA”, elementos probatorios que llevaron a la detención del dueño del lugar.

Alejandro Biancosino, gerente de Sucursal Junín de EDEN, aprovechó para recordar que las conexiones clandestinas no sólo constituyen un delito penado por la ley sino que también representan un riesgo para la vida de los vecinos, ya que no se realizan con los materiales y las condiciones de seguridad que garanticen ausencia de fallas y accidentes. Afectan además la calidad del servicio y pueden dañar los artefactos del hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS