jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 17 may 2019

Reducido por el ascenso

Instalados en Mendoza

El plantel de Sarmiento se medirá este sábado a las 21:10h ante Independiente Rivadavia, por las semis del reducido. Arbitrará Nicolás Lamolina y se podrá ver por TyC Sports.


Castro por Garrido y Villalba por Sotelo, son las variantes que tendrá el plantel de Sarmiento, que llegó a Mendoza para el partido de semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga. Con arbitraje de Nicolàs Lamolina,  podrà verse en directo por la señal de cable Tyc Sports.

El equipo verde, instalado en Mendoza, realizará una práctica liviana este viernes y  de no mediar algún contratiempo de úlitmo momento el  once inicial dirigido por Iván Delfino saldría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. 

En esta instancia rige la ventaja deportiva. En caso de igualdad, pasará a la final , Sarmiento por su mejor  ubicación en la tabla de posiciones. 

La Lepra, que viene de una tremanda racha (su última derrota fue ante  Ferro por la fecha 21) llega entonado a este cotejo y con una baja importante. Pablo Palacio sufrió un desgarro y estará 21 días sin jugar, su reemplanate será  Nicolás “Pelé” Quiroga. El equipo titular de La Lepra sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias