miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 17 may 2019

Todos contra Zárate

El ex arquero de Vélez Chilavert trató a Mauro Zárate de 'fracasado' por sus dichos luego que Boca eliminara a Vélez por la Copa de la Superliga. "Pasó el equipo grande" dijo el delantero y desató un tsunami de respuestas.


El ex arquero paraguayo cargó contra el delantero de Boca, que tuvo un furioso festejo y una fuerte declaración contra Vélez tras la clasificación de anoche por penales en la Copa de la Superliga. El "Monito" Vargas, Carlos Ischia y Cristian Bardaro, también le respondieron a Mauro Zárate. "¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?", le preguntó Marcelo Benedetto, en pleno campo de juego. "Yo creo que sí, pasó el equipo grande", disparó el delantero. Y de desató el tsunami.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado". Chilavert.

 

El ex arquero paraguayo no fue el único que tomó como desafortunadas estas palabras de Mauro Zárate. El "Monito" Vargas, actual delantero de Vélez, Carlos Ischia, entrenador y ayudante de campo de Carlos Bianchi, y Cristian Bardaro, ex futbolista del "Fortín", fueron algunos de los que le respondieron. "Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos y nos vamos con la frente en alto. Los demás pueden hablar y hacer lo que quieran. Cada uno tiene su lugar en el mundo, nosotros tenemos el orgullo de poder tener la cabeza bien en alto", reconoció el delantero de Vélez.

"Qué vergüenza me da la gente desagradecida, mucha bronca genera esta declaración. Vélez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia", escribió Cristian Bardaro, ex jugador de Vélez Sarsfield.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias