viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 18 may 2019

Reducido por el ascenso

Regresó a las fuentes

Con Castro por Garrido y Villalba por Sotelo, Sarmiento vuelve a su formación tradicional para jugar en Mendoza ante Independiente Rivadavia. El partido comenzará a las 21:10h y será televisado.


Sarmiento visitará a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini por el partido de ida de semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Superliga con dos variantes: Castro por Garrido y Villalba por Sotelo. Por el lado de la Lepra, el entrenador Gabriel Gómez tendrá que hacer un cambio obligado: Nicolás Quiroga ingresará por Pablo Palacio, desgarrado.

Arbitrará Nicolás Lamolina con Ariel Scime y Andrés Barbieri  como  asistentes. Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro. El  cotejo será transmitido en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

 

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale;Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT Gabriel Gómez

Sarmiento

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. Dt Iván Delfino

Supletentes: Facundo Daffonchio, Martín García, Ariel kippes, Juan Caviglia y Guillermo Sotelo; Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Juan Antonini y Gabriel Sanabria; Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

 

Pirotecnia

Desde el club mendocino solicitaron a sus hinchas no utilizar pirotecnia, para evitar mayores sanciones. El club fue multado  por el uso de pirotecnia de sus hinchas en el cotejo ante Nueva Chicago. De repetirse hechos similares, la Lepra podría perder la localìa para futuros partidos y por eso, los directivos solicitaron a sus hinchas, que compartan su amor por la divisa sin perjudicar al club.

Venta de entradas

Este sábado continuará la venta de entradas de 9 a 18 en la secretaría del club mendocino y a las 19 en las boleterias del Gargantini. Los precios son los siguientes: La popular tiene un valor de $400, la platea descubierta tiene un costo de $550, la platea techada $700. Menores abonarán $150. Damas y jubilados pagarán $ 250.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias