miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 18 may 2019

Boxeo

Omar Narváez vuelve al ring en busca de otra corona

El chubutense combatirá en Tres Arroyos ante Carlos Luis Sardinez, por el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo. La velada será televisada por TyC Sports a partir de las 23:30h


Luego de poco más de un año, reaparecerá el boxeador trelewense Omar Andrés Narváez en uno de los atractivos en el estadio Gigante de Huracán de Tres Arroyos. La velada, organizada por O.R Promotions tendrá como combate estelar la pelea entre el 'Huracán de Trelew' y Carlos Luis Sardinez, ex titular sudamericano, donde estará en juego el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo, que se encuentra vacante.

El legendario chubutense y ex campeón mundial en dos divisiones, El “Huracán” Narváez (43 años / 48-3-2, 25 KO), tendrá una parada difícil ante el talentoso sanjuanino y ex titular sudamericano, Carlos Luis “Bebe” Sardinez (26 años / 15-1-0, 2 KO). Estará en juego el título latino gallo de la FIB, que se encuentra vacante.

Sin duda, será un compromiso clave para las aspiraciones de un Narváez que busca redimirse de la derrota sufrida el 21 de abril de 2018 ante el sudafricano Zolani Tete, aunque tendrá enfrente a un ascendente Sardinez que se preparó como nunca para este compromiso, y que llega con la confianza en alza tras quitarle el invicto a Héctor Sarmiento, donde subió dos categorías. No obstante, el cuyano topará con la sabiduría del Huracán de Trelew, de una impecable condición física y sumamente motivado para llevarse la victoria.

En el otro tope central, el sorprendente crédito de Tres Arroyos y rankeando mundial #8 FIB, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (23 años / 21-0-0, 11 KO), expondrá por tercera ocasión el cinturón latino ligero FIB, en este caso frente al experimentado venezolano Pedro Verdú (37 años / 28-20-3, 22 KO), quien reemplazó al lesionado Felipe Lares.

COMPLEMENTARIAS

La jornada tendrá la particularidad de contar con el debut rentado de dos tresarroyenses. Por un lado, Joaquín Issel (26 años) se verás las caras, en peso superwelter a cuatro asaltos, con el chaqueño de Quitilipi, Fernando Ariel Rizo Patrón (26 años / 1-0-0, 1 KO), Por el otro, Cristian Maximiliano Frelis (24 años) cruzará guantes con otro debutante, el bonaerense del partido de Morón, Ismael Miguel Izequilla Cabrera (28 años), pleito que se llevará a cabo en ligero a cuatro giros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias