jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 20 may 2019

Dirigencia gremial

Por primera vez en 20 años, Miguenz tendrá opositor en ATE

En las elecciones del gremio y del Centro de Jubilados, un grupo de afiliados se presentará para competir.


Por: Semanario

Por primera vez en veinte años, Julio Miguenz tendrá competencia en las próximas elecciones internas de ATE Junín. Lo mismo sucederá en el Centro de Jubilados, según anticipó José Tejedor, representante del sector opositor.

En declaraciones realizadas a FM Level 10, el dirigente señaló que “estamos ya iniciando el proceso electoral de la Asociación Trabajadores del Estado, de las elecciones que serán el 7 de agosto. Ya hemos presentado los colores, apoderados y el 23 de mayo vamos a presentar la lista”.

“Después de más de 20 años va a haber una lista opositora, nosotros somos trabajadores que venimos desde el llano, salvo yo que tuve una participación corta en ATE oficialista, los demás vienen de sus lugares de trabajo que vienen con otra mirada”, aseguró Tejedor.

En cuanto a la actualidad del sector, “ATE ha perdido la eficacia que tenía, no tenemos representación en la Municipalidad, han avasallado a los empleados de educación y de salud”.

Sobre la postura de su sector interno, Tejedor anunció que “estamos decididos de ofrecer una opción a los afiliados. No hubo concordancia con la forma y los criterios que tienen el oficialismo, eso nos llevó a Margarita Giles y a mí y a una gran parte de los compañeros a retirarnos de la conducción actual. Por eso estamos con la agrupación verde y blanca, con una visión más social y más de lucha”.

También adelantó que “durante los últimos 20 años estuvo Julio Miguenz, también vamos a presentar lista en el Centro de Jubilados. Hoy está José Luis Álvarez, a quien respeto mucho, pero también vamos a presentar lista opositora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias