viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 20 may 2019

Campaña en marcha

Catarata de reclamos al municipio por las redes sociales

Mientras Petrecca muestra los “grandes” logros de su gestión y “visita” casas amigas, los vecinos multiplican los pedidos por obras menores que son indispensables para la vida cotidiana.


Por: Semanario

No se sabe bien cuándo fue, pero el intendente Pablo Petrecca anduvo “recorriendo” la zona de avenida Alvear, entre República y La Plata, para “supervisar” el funcionamiento de las nuevas 30 luces LED que instaló el municipio. Allí visitó a algunos vecinos, y por las fotos difundidas, resultó muy divertido el encuentro.

En este camino, al parecer se encontró con otros habitantes del sector que sólo tuvieron palabras de agradecimiento y gratitud para con el Intendente: “por las luminarias, el desagüe pluvial y fundamentalmente por el paso del colectivo por el sector y que es utilizado por jóvenes y jubilados”, según reza la gacetilla oficial.

“Esta es nuestra forma de trabajar y en ese camino estamos, dando respuestas concretas a todos los vecinos. Siempre hablamos de la integración de los barrios y la misma se puede realizar a través de las obras. Tenemos al CIC, en Alvear y Alberti, que cada vez tiene más servicios para los vecinos y sabemos cómo lo utilizan. También recordar que en este lugar se puede sacar la tarjeta SUBE ya que fue una consulta de los vecinos”, dijo Petrecca.

 

Lo que falta

Ahora bien, para conocer el resto de la historia, el Intendente debería animarse y recorrer también las redes sociales, plagadas de reclamos no recibidos ni satisfechos desde la comuna.

Para acercarle algunas opiniones, a continuación algunas de las quejas, siempre omitiendo palabras agresivas que se filtran en los comentarios:

  • “Termina la terminal, que hace casi 4 años la agarraste muy avanzada. Si no podés terminar una terminal de micros en 4 años no nos vengas a hablar de obras. La gente ve la recesión, la inflación y el desempleo. Como te gusta hablar del cielo prometido eh. O dedícate a tocar el saxo que para eso me dijeron que sí sos bueno”.
  • “Ya que decís que mostrás hechos, por qué no vas al 11 de Julio o Ricardo Rojas a esos barrios que ahora que llovió no se puede salir vas a lugares de asfalto y barrios de plata nada más para chamuyar, estás robando más que Macri”.
  • “No tuviste tiempo de pasar por Jean Jaures, tenías miedo de ensuciarte los zapatos caradura”.
  • “Date una vueltita por avenida Libertad al 1000 a ver qué lindo estamos..”.
  • “En estos años pasaron hechos lamentables y no puedo olvidar las veces que le fuera pedido a esta intendencia, que en calle Ricardo Rojas entre Ortega y Córdoba, llegada la noche era imposible de transitar. Tanto en motos cómo caminando, nunca pusieron una luz y aún así sigue. Un amigo de mi hijo venía con su novia en su moto y le atravesaron un cable desde un extremo al otro de la calle y de venir más fuerte no la hubiera contado, los robaron. Nadie dio soluciones. Así que ahora buscan los votos de la gente y bien yo no te voto, por esto, porque con el riesgo de la gente no se juega, y a ustedes no les importó”.
  • “Y en Barrio Los Almendros...que creció y para bien por las construcciones nuevas gracias al plan Procrear, qué obra realizaste Petrecca..? Ninguna...la peor intendencia en años en los barrios olvidados”.
  • “Que cumpla lo que prometió al barrio 11 de Julio!!!! Ni una cuadra de asfalto , ni desagües”.
  • “Es tiempo de conseguir votos. Es lo de siempre salen a mentir y luego no hacen nada algo común de punta a punta del país, a ningún político le interesa la gente. Todos llegan y piensan en beneficios propios, de parientes o amigos”.
  • “No se puede andar en el barrio Alte Brown porque las calles son intransitables. Hice los reclamos al municipio y no pasó nada”.
  • “Hiciste buenas obras pero a ver si te embarras un poco los piecitos y salís por la periferia, avenida La Plata y Libanesa un chiquero con basural a cielo abierto, o tenés miedo de ensuciar el auto?”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias