jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 21 may 2019

editorial

El partido antes que el Partido: Petrecca aplaude en Mechita lo que acá se lamenta

El intendente participó del acto de Cambiemos en la localidad de Bragado, celebrando el desarrollo ferroviario del lugar, mientras en el distrito de Junín la cooperativa tambalea tras años de pedirle un apoyo que nunca llegó.


Por: Semanario

El intendente Pablo Petrecca, junto a los legisladores María Laura Ricchini y Juan Fiorini, una vez más mostraron que les interesa sólo su partido (Cambiemos), antes que el Partido de Junín y las miles de voluntades que los votaron en 2015 para que administren en buena forma y generen desarrollo.

El jefe comunal y su séquito adicto a las fotos y eventos, se mostró en la localidad bragadense de Mechita junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien anunció la futura construcción de una fábrica de material rodante ferroviario por parte de la empresa rusa que hace poco comenzara en el lugar con algunas reparaciones de vagones.

Mientras en nuestro medio la cooperativa ferroviaria, que quedó como resabio de los emblemáticos talleres juninenses, tambalea por falta de trabajo. Trabajo que desde hace más de tres años los cooperativistas le rogaron a Petrecca, con el fin de que intercediera ante sus superiores gubernamentales y que demuestra a las claras que no hubo interés en gestionarlo.

Ahora la estampa es la foto con los socios políticos, como queriendo acomodar el cuerpo en el confort de la clase política y sin siquiera explayar una autocrítica hacia la trunca esperanza de los habitantes de un Junín con cada vez menos empleos.

El partido político, antes que el Partido a representar, resulta sin dudas una medida de cuál es el compromiso de cada quien en estas lides.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias