viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 27 may 2019

Acto en Merlo

Traverso y Muffarotto, presentes en la primera aparición del binomio FF

Alberto y Cristina Fernández podrían visitar Junín durante la campaña electoral.


El senador provincial por Unidad Ciudadana- Fpv Gustavo Traverso y la precandidata a intendente del espacio, Victoria Muffarotto, participaron el pasado sábado 25 de Mayo del primer acto de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Fue en la localidad de Merlo, donde el intendente Gustavo Menéndez inauguró el parque  recreativo “Néstor Kirchner”, en homenaje al ex presidente, y que precisamente el día de la fecha se cumplían 16 años de su asunción como tal.

La actividad contó con la presencia de los mayores referentes del peronismo, tanto a nivel provincial como nacional. Además del respaldo de legisladores, intendentes y dirigentes del espacio.

Allí el actual candidato a presidente  Alberto Fernández, junto a su compañera de fórmula  Cristina Fernández de Kirchner coincidieron en la necesidad de generar consensos para lograr salir de la agobiante situación económica  y social que ha generado el gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte una vez terminado el acto central, el senador por la cuarta sección electoral Gustavo Traverso junto a un pequeño número de legisladores mantuvo un encuentro en privado con el flamante candidato a presidente Alberto Fernández.

Sobre el encuentro, Traverso sostuvo “hablamos con Alberto sobre problemas específicos de la Provincia y de Junín, se mostró muy interesado en poder venir a nuestra ciudad durante la campaña, así que seguramente en breve nos estará visitando Alberto y ojalá lo haga acompañado de Cristina”.

 

También Muffarotto

La concejal y precandidata a intendente Victoria Muffarotto participó también del acto junto a otras figuras del espacio político. Además de escuchar a los candidatos a Presidente y Vice, la reunión fue propicia para el intercambio de experiencias entre dirigentes de distintos distritos del conurbano y el interior de la provincia.

"Fue una reunión con mucha energía. Se está trabajando con mucho entusiasmo de cara a las elecciones, pero también con mucha responsabilidad. Tanto Alberto Fernández como Cristina nos piden el compromiso de todos para salir de la profunda crisis en la que nos ha metido cambiemos. No se están proponiendo como salvadores sino como instrumentos para un nuevo pacto social superador de lo existente", reflexionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias